Escucha uno , de viva voz, al lenguaraz e histriónico Comisario Villarejo, declarando en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, como promotor de la «Unión Democrática de Guardias Civiles»(UDGC), única legalizada por el Tribunal Constitucional, pero con Sentencia incumplida, por el Negociado de Asociaciones del Ministerio del Interior, hace casí 40 años, incumpliendo la única misión que tiene de verificación reglada, que los documentos preceptivos (Estatutos, Acta Fundacional y Exposición de motivos), se presentan; sólo con ello,se le debe dar a la Asociación un Número de Registro.
Declaraciones del Comisario Villarejo
Dicho obstruccionisco, desacato y desobediencia al TC, siempre sospeché que sería motivado por alguna cloaca enfangada en porquería, que movía los hilos en la trastienda de la democracia.
Con la declaración tan espeluznante del Sr.Villarejo, ya está todo claro y si esas cloacas existen, han de desaparecer de la democracia pero a !!la voz de yá!!. UDGC hubiera descubierto ese aparato parapolicial conectado a inteligencia militar, según alega su pertenencia a dicho departamento, el citado Sr. Villarejo. Tal como manifiesta el mismo, el Jefe del CNI anterior decía que ellos configuraban un Estado dentro del Estado.
Recuerdese que el CNI lo conforman principalmente Guardias Civiles y esa misma expresión la sacó el Rey Emérito, hablando con el Lendakari vasco sobre la independencia del Pais Vasco, portada del ABC, en su día, monárquico por otro lado, sin suspicacias, de por más.
Árdua labor democratizadora de la Institución, le corresponde a Unión de Guardias Civiles y a su Presidente D.MARCELINO GARCIA BERMUDEZ y su Ejecutiva paritaria,en el Consejo de la Guardia Civil, tras elecciones en una semana y cuya labor impecable de reivindicaciones, incluida la derogación de aplicación del Código Penal Militar, a los Guardias Civiles en su labor policial, como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (L.O.2/1986 de 13 de Marzo).
Le presenta ante la Guardia Civil y sus miembros, como la Asociación mas progresista y respetuosa con la Constitución.
El Sr. Villarejo, con su desparpajo habitual, afirma, entre otras perlas, «que al Rey Emérito le pusieron hormonas femeninas para disminuir la líbido» «que existen en el CNI los blanqueadores»referido a suministradores de cocaina, hasta adulterada, a Jueces y Fiscales, sobre 150 miembros claves, controlados».
Habló de todo, desde las puertas giratorias de Sanz Roldán en Iberdrola, Acciona y Empresas mil, por funcionarios del estado,semejante a los Políticos que todos sabemos, en Endesa, Energy,etc,etc; lo que sin duda es una CORRUPCIÓN, que de Oficio obliga a la Fiscalia a intervenir, pues los «blanqueadores eliminan, matan, a los que estorban». Ello, tremebundo y delictivo, ha convulsionado y me consta ,al CNP Y GC. De ahí que algo progresista hay que hacer con ambos Cuerpos para adecuarlos a la Constitución y limpiarlos de cloacas, máxime con las purgas que a diario, se hacen con los reivindicativos de legalidad y constitucionalidad.
Hay que llevar a cabo una investigación interna de la Guardia Civil y Judicial, de mi caso, que, «a priori», tiene todos los aditamentos denunciados por el Sr. Villarejo en la Comisión, de cómo actuó la «inteligencia militar» en éste, por promover el Asociacionismo en una Institución, internamente tan antidemocrática, que aún hoy, lo mismo que está prohibida la entrada de los miembros del Cuerpo Nacional de Policia, en los Cuarteles de la Guardia Civil, la propia Constitución y sus derechos fundamentales (Arts.14 a 29CE),se quedaron a las puertas de los Cuarteles.
Ello es muy grave,pues el que me detuvo por sedición, Teniente JULIAN HERNANDEZ DEL BARCO de la Dirección General de la Guardia Civil, de inteligencia militar y blanqueador 40 años casi, sigue en la oscuridad, no rezando en ninguna diligencia militar; al ignorarse por todos ellos que en 1986 existía la L.O.14/1985 de 9 de diciembre, que sacaba la sedición del Código Penal Militar y pasaba a ser competencia de la Jurisdicción Ordinaria y, que al ser un delito de lesa humanidad, imprescriptible, 40 años despues y sin cloacas aparentes, debe ser enjuiciado, exhortando a UGC a que promueva dicha investigación y esclarecimiento de lo ilegal, ilegítimo y anticonstitucionalhecho acaecido y ocultado, hasta hoy, con el daño que ello ocasiona a la Benemérita Institución. Es hora de esclarecimientos de delitos, por inadecuada aplicación de las leyes. Tremendo en un estado que presume de libertades y que ha ocultado su investigación, 40 años…..!!caiga quién caiga!!.
Manuel Rosa Recuerda(promotor UDGC)
Lo realmente importante no es llegar a la cima,sino saber mantenerse en ella.
LOUIS CHARLES ALFRED DE MUSSEL